aquí estoy otra vez, llevo unos días viviendo con mi tita, estoy muy

 contento en mi nueva casita, ya dije antes que me sorprendió la casa, porque yo soy un chico muy goloso, hasta donde recuerdo, ya me he comido las cuatro patas de una silla y el barrote de una reja, eran de caramelo y la verdad  soy muy bueno, casi un santo, de verdad, pero no me he podido resistir a la tentación de pegarles un  buen mordisco, están buenísimas.... no se, como esto siga así la casita de chocolate será ingerida por servidor en pocos días y tendremos que ir a dormir al mismísimo corral que rodea la casa.. en fin , se lo he comentado a la tita y se ha puesto un poco nerviosa, no sabe que hacer conmigo, además como el caramelo es un poco indigesto estoy todo el día con dolor de barriguita, que jaleo ¡¡¡¡, Consoli piensa que esto serán solo los primeros dias que todo es acostumbrarse, que al gato le paso lo mismo y ahora solo se come las tejas..  esto me parece estraño, dice mi tia, que ya tuvo otra sobrinilla que le paso lo mismo y al final tuvo que mandarla otra vez con su madre, de vuelta a casa, no se le podía aguantar, aquella chica que creo que se llamaba Helen comia como una descosida, y termino comiendose la puerta de entrada a la casa que era de chicle de fresa.

Yo ya me porto mejor y como menos y no se, pero me han empezado a salir en la parte de atrás, en la espalda, un par de alitas...si..si...si ..alitas  con plumas y todo, Consoli dice que son como las alitas de los angeles pero que como no soy muy bueno todavía, pues se me han quedado de pollo, pero que podré volar y todo, ella piensa que si ese chico ingles que a ella le gusta tanto, si ese... como se llama?... ah¡¡ si, el Harry Potter  ( desde que la tita estuvo en Oxford y vio donde se rodó la peli, se lo cree todo, como es mayor y ha viajado poco ¡¡¡, pobrecilla... las mayores de antes, que como digo yo, tienen poco mundo , y menos si tienen moño ¡¡¡¡ ahora creo que quiere ir a un pueblo que se llama  jamón de York o algo así, me parece que es donde se hacen los jamones que comemos, en la merienda) bueno, que me lio, pues que dice que si Harry tiene una escoba para volar, porque un chico castellano manchego como yo, de la tierra de Don Quijote no puede ser igual y volar con sus alitas de pollo....vale? pues eso, que aquí me tenéis convertido en todo un niño mágico, con mi par de alitas blanquísimas...resplandecientes,  las saco brillo a las plumas todas las mañanas después del desayuno, y por las noches para que no se arruguen las cuelgo en el picaporte de la puerta mientras duermo... en fin que estoy  muy guapo aunque un poquito raro, la verdad. Me parece a mi que no debe de haber muchos chicos de mi edad con alitas en la espalda , yo ya tengo ocho años y me da un poco de vergüenza que el gato me vea así, el muy malo se rie, con esa risa contagiosa que tienen todos los gatos, cada vez que le veo, me dan ganas de retorcerle el rabo, pero de momento como he prometido ser muy bueno para que las alitas me vayan creciendo hasta conseguir que sean de angelito, al gato no le hago ni caso, y mientras, voy dando saltitos cada vez mas grandes para empezar a volar.

Esta tarde he quedado con mi amigo Juanete que es ese chico que veis mas arriba, para ir a jugar .....mañana seguiré contando, creo que ha quedado con un tal señor Don gato y que vive en un tejado, que dice que tiene unas botas de siete leguas............que raros son todos en este país de Imaginación........mañana seguire

dedicado a mi Helen por ser como es